¿Quiénes somos?

colchones colchum

Colchum.es:

Es una tienda online, especialista en descanso, somos fabricantes de artículos de descanso, y complementos. Pretendemos ser una de las empresas punteras en España y la primera en el sector del descanso.

Actualmente contamos con uno de los mayores catálogos  de descanso y tapicería de España, para que todos nuestros clientes encuentren el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Para ello trabajamos con los mejores fabricantes a nivel nacional e incluso contamos con un departamento de I+D+I con el que desarrollamos nuestros propios productos bajo la marca Colchum, lo que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado.

Contamos con un departamento telefónico de atención al cliente a tu disposición, de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a sabados, ; siendo uno de los horarios más amplio del mercado, para que la ocupación laboral de nuestros clientes no interfiera en su compra; resolviendo de una manera rápida, directa y eficaz cualquier necesidad.

En Colchum estamos orgullosos de poder contar con un equipo de profesionales que trabajan día a día para hacer más grandes los valores de la empresa.

Ellos son los que te asesoran a la hora de comprar cualquiera de nuestros productos, resuelven tus dudas, te ayudan cuando surge un problema, te dan a conocer los nuevos productos a través de los diferentes canales de Colchum y siempre están a tu disposición para lo que necesites.

Desde nuestros inicios conocemos el importante papel que tenemos, como empresa, en la sociedad. Por ello, hemos trabajamos día a día para contribuir activamente, y conseguir mejorar la sociedad en la que vivimos

Somos una comunidad de usuarios con un espacio online de productos nuevos, donde se puede comprar, una amplia variedad de productos dedicados al descanso, todo ello unido a nuestro servicio, precio y garantía.

Nuestros clientes son todos aquellos personas, mayores de 18 años, que buscan adquirir productos de marca y calidad a precios excepcionales en cualquier lugar del país.

Nuestro principal objetivo es ayudar  a las personas  con el fin de que todos saquemos partido y aprovechemos nuestro trabajo. El verdadero éxito parte de la generosidad de compartir y poner al servicio de tu comunidad, de tu empresa y de la sociedad en general los conocimientos, habilidades y recursos que tengamos. Con esta cultura, estamos convencidos que nuestros clientes, trabajadores, sociedad y accionistas serán los mayores beneficiarios.

Desde el principio, nuestros esfuerzos se han centrado en proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios de nuestra plataforma web, por ello www.colchum.es se ha decantado por suprimir la publicidad de nuestra web, ofreciendo al usuario una experiencia de navegación sencilla, fluida e intuitiva.

Es en esta obligación de compartir los fundamentos del modelo de empresa que te ha ayudado a crecer y perdurar en el tiempo, donde se enmarca la necesidad de crear las condiciones necesarias dirigidas a fomentar la iniciativa individual y el talento a través del esfuerzo emprendedor y del liderazgo.