Garantía Colchum

Garantía  Colchum

 

¿Qué es la Garantía de Colchum?

Esta promoción te permite probar un artículo adquirido, durante un plazo de tiempo en tu propio domicilio. Y si en este periodo no quedas satisfecho, cambiarlo por otro que pueda adaptarse mejor a tus necesidades. En Colchum dispones de 30 a 100 días de prueba en los colchones que tienen indicada esta garantía.

Es muy importante que compruebes detalladamente las condiciones en que se ofrece esta Garantía.

Condiciones de la promoción

  • Con la Garantía de Satisfacción de Colchum, podrás probar tu colchón un mínimo de 30 días y un máximo de 100 en óptimas condiciones para el descanso, sin el plástico protector. Transcurrido este tiempo, esta garantía quedará invalidada.
  • Sólo se podrá utilizar la garantía de satisfacción en aquellos artículos que estén sujetos a dicha garantía, siendo estos la mayoría de colchones del catálogo. Los colchones XXXX XXXX no tienen garantía de satisfacción. Estos modelos no podrán ser utilizados en ningún cambio por Garantía de satisfacción. En cualquier caso, el nuevo modelo deberá ser siempre de características, precio y gama similar al adquirido en la primera compra.
  • Hay que tener en cuenta que si te has equivocado a la hora de escoger la medida de tu colchón o, una vez probado en tu domicilio, decides que la medida adquirida no es la correcta para el óptimo descanso, podrás beneficiarte del cambio si decides hacerlo por una medida diferente a la que en principio adquiriste, siempre que sea del mismo tipo de cama (individual o matrimonio). La Garantía Colchum cubre los errores en el pedido inicial, no siendo impedimento para que puedas efectuar el cambio por la nueva medida que desees.
  • Esta garantía sólo es aplicable a la primera compra. Una vez realizado el cambio de colchón, el nuevo que te enviemos ya no tendrá Garantía de Satisfacción ni derecho de desistimiento. Es válida para todas las medidas de colchón disponibles en nuestra web.
  • La compra de 10 o más unidades en un único pedido de un mismo producto que disponga de garantía de satisfacción, ya sean sofás o colchones, anula la promoción, aunque los productos de forma individual tengan dicha garantía.
  • Aunque a los colchones con garantía Colchum puedes quitarle el plástico higiénico, te recomendamos que conserves este embalaje para facilitar el transporte si deseas cambiar el producto. Para cualquier cambio o devolución del resto de la mercancía de tu pedido, dispones de 14 días naturales desde la entrega. Recuerda que para hacer uso del derecho de sistimiento en aquellos productos que no disfrutan de garantía Colchum, no debes quitar el plástico higiénico. En los colchones envasados al vacío, ante la imposibilidad de conservar el plástico protector una vez abierto, Colchum procederá a la retirada sin que tengas que preocuparse de embalarlo.
  • El importe del pedido de cambio se calculará en función del precio que tengan los dos artículos en la web el día de la tramitación de la garantía Colchum, tanto el del primer artículo adquirido como el del nuevo a entregar. Si el modelo que has elegido para el cambio es de mayor importe, abonarás la diferencia mediante transferencia o tarjeta; si es de inferior precio, Colchum te pagará la cantidad a tu favor, mediante el mismo método que hayas utilizado para realizar el pago del primer pedido. No obstante, si consideramos que en el artículo que te hemos entregado va incluido el transporte, y que ese importe ha sido satisfecho por Colchum a la empresa especializada que te lo ha servido, tendrás que abonar 50 euros por cada una de las unidades retiradas en concepto de transporte de tu primer pedido, y que tu quieras cambiar amparadas en la Garantía Colchum.

Si tienes cualquier duda a la hora de elegir tu colchón o sobre esta garantía de satisfacción, te aconsejamos que, antes de efectuar la compra, consultes con nuestros asesores. Puedes llamar a nuestro teléfono de información 957 176 298.