Conjunto de descanso Basic

285,00 199,00 ( Iva incluido)

Envío Gratis 7 - 14 días

Cantidad:

SKU: 10101 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Conjunto de descanso Basic

Hazte con este estupendo conjunto de descanso bascic, con el que dispondrás de:

BASE TAPIZADA  190 x 90

Con una estructura interior metálica de tubo acerado 30 x 30 x 1 mm y travesaños de refuerzo, Su tablero es aglomerado de 8 mm Sistema de válvulas de aireación. Con unos tejidos 3D (blanco beige gris chocolate). 5 barras (opcional). Pintura Epoxi secada al horno. Juego de patas .

COLCHÓN VISCOELÁSTICO  190 x 90 x 21

Realizado en espuma de poliuretano (densidad 25) con una altura de 17 cm. Tapa 1: Acolchada en tejido stretch. Realizado en contínuo sobre 1 cm de espuma de viscoelástica más espuma de poliuretano D/20 2 cm. Tapa 2: Acolchada en tejido 3D. Realizado en contínuo sobre fibra de 150 grs. Acolchadas sobre tejido 3D con espuma de 1 cm. de espesor. Altura del colchón: 21 cm. (+/- 1 cm)

ALMOHADA DE FIBRA  90

Una almohada que te proporciona un gran confort, con una alta capacidad de recuperación ya que vuelve a la forma original sin deformarse. Su firmeza es variable, pero por lo general son almohadas blandas. Además de ser ligeras, son suaves al tacto. Por otro lado, no son especialmente calurosas y tienen una gran transpirabilidad y frescura, lo que favorece la absorción de la humedad. Se puede lavar con facilidad, y gracias a esto se evita la proliferación de ácaros, bacterias y hongos. Con todo lo que hemos expuesto, cabe decir que el riesgo de alergias es muy bajo. Descanse tranquilamente con esta almohada de fibra.

Información adicional

código de barras

8434810101015

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto de descanso Basic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *