¿Cómo quieres pagar?

Pago con tarjeta

Compra con tarjeta. Rápido, sencillo y completamente seguro. En el momento en que confirmes tu pedido lo fabricaremos y enviaremos a tu domicilio.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Utiliza la transferencia bancaria para pagar de forma sencilla y segura. Además, con la banca online puedes realizar el pago desde tu smartphone. O si lo prefieres puedes efectuar el ingreso en metálico en nuestra cuenta.

Pago Contra reembolso.

El pago contra-reembolso es un medio de pago utilizado en las ventas a distancia, (por Internet, teléfono o catálogo) que consiste en abonar el coste del producto comprado, con sus recargos (por entrega y por elegir este medio de pago) directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), generalmente en efectivo (moneda y billetes).

Compra ahora contra reembolso y paga cuando lo recibas. Sin complicaciones, sin riesgos. La forma más fácil de conseguir el descanso que quieres.

Financiación gratuita

Financiación hasta en 12 meses sin intereses, (importe mínimo 100 euros).   Disfruta el descanso que buscas y págalo cómodamente mes a mes. ¡Aprovéchate!